lunes, 21 de enero de 2013

Ready for dinner?

¡Hola! El viernes tuve cena con amigos, no muy arreglada pero tampoco me apetecía demasiado dejada, y esto es lo que me puse :) Cambié el vestido de Amichi que me regalaron por reyes por esta camisa, dado que sabía que al vestido no le iba a dar uso, y estoy contentísima con el cambio! En Bilbao sigue lloviendo (ya va más de una semana sin parar, ¡bien!) así que las fotos siguen siendo de mala calidad :( Anyway, espero que os gusten!

*******

Hi there! I had a dinner on Friday, not too formal but I didn't want to look too casual, so that's what I wore :) I changed the dress from Amichi I got for Christmas and bought this shirt, which I think I will use much more, so I'm glad with that! Here in Bilbao it's still raining (it's being for more than a week now without stoping, yay!) so the photos are still of very bad quality, sorry again for this :( Anyway, I hope you like them!










Camisa/Shirt: Amichi | Falda/Skirt: Primark | Botines/Booties: Primark | Esmalte de uñas/Nail polish: Golden Days by H&M




8 comentarios:

  1. Me encantan los botines, son una monada!
    Me encanta tu estilo, sería genial q nos siguiéramos! un besito
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Será un placer, yo ya te sigo ;)
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu estilo, y las botas son preciosas!! i need it!!!
    Te seguimos!
    Un beszo guapisima!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los zapatos, tengo unos parecidos :)
    En cuanto a la lluvia... es un fastidio! En barcelona llovió dos días seguidos y ya me pusé de los nervios jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa! Menos mal que ya va parando, hoy ha llovido pero no tan seguido... Gracias por pasarte y el comentario :) Un besito!!!

      Eliminar
  4. Bonita camisa!
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Mañana nuevo post de: La Fotocopiadora! ;)

    ResponderEliminar